ACCIONES ANTE COVID-19

A nuestros apreciados clientes,

TIM Rent a Bike está comprometido con la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidad en general. Durante COVID-19, hemos reforzado los protocolos de limpieza y desinfección de nuestras bicicletas y equipo deportivo. Hemos proveído a nuestros colaboradores con equipo personal de limpieza para realizar sus actividades, así como protocolos de distanciamiento social. Todos los protocolos están basados en las guías sanitarias de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Salud del Estado de Baja California Sur.  Dada la compleja situación creada por COVID-19, TIM Rent a Bike ha ideado una estrategia operativa basada en las siguientes premisas:

  • Seguridad para los colaboradores y los clientes.
  • Reducción del contacto en las interacciones entre clientes y colaboradores.
  • Optimización de los procesos operativos.
  • Adaptación de nuestro servicio a las necesidades del cliente.

Durante este período de coyuntura, TIM Rent a Bike está tomando las siguientes medidas para promover un ambiente seguro para todos:

Protección: todos los colaboradores tienen un equipo de protección personal y equipo de higiene y han sido capacitados en normas de salud.

Desinfección: todos los artículos de alquiler se desinfectan completamente siguiendo los estándares de los CDC después de cada alquiler, con gran atención a las áreas de alto contacto.

Equipo de seguridad: se proporcionan cascos y accesorios limpios a los clientes. El inventario usado va a un contenedor etiquetado como “Devolución/Usado” donde el personal los desinfectará. El equipo desinfectado volverá a circular para el contenedor principal en uso solo una vez que se haya agotado el inventario limpio existente, asegurando un equipo debidamente desinfectado para todos los clientes.

Distancia social: se mantendrá un mínimo de 1.5 metros de distancia con otras personas.

Sistema de señalización: se han puesto en marcha señales para indicar a los clientes cómo se utilizará el espacio y la necesidad de un distanciamiento social.

Adaptar nuestros tours: nuestros grupos serán más pequeños y hemos cambiado algunas rutas para evitar las zonas de gran aglomeración. Preparamos rutas de un solo sentido para evitar que los grupos se crucen siempre que sea posible. También evitamos las áreas con probabilidad de estar abarrotadas y los espacios pequeños con capacidad limitada. Nuestros recorridos en bicicleta y las paradas para explicar los monumentos se hacen en espacios abiertos y/o amplios, respetando la distancia de seguridad.

Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. Hemos tomado medidas de seguridad mejoradas para nuestros colaboradores y clientes. Le pedimos que siga todas las pautas publicadas y todas las normas estatales y locales aplicables de COVID-19.

Le recomendamos que también tome las precauciones adecuadas y, si presenta síntomas o ha estado en riesgo de exposición, planee visitarnos más adelante.

Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mantenerlo saludable y apreciamos su apoyo para mantener segura a nuestra comunidad. Continúe consultando esta sección de nuestro sitio para obtener información actualizada. Apreciamos y agradecemos su continuo amor al aire libre.

Muy atentamente,

El equipo de TIM Rent a Bike